FANDOM

Triage X

Triage X (トリアージX Toriāji X) es un anime producido por el estudio Xebec y dirigido por Akio Takami y Takao Kato, basado en el manga de Shōji Satō, saldrá al aire el 8 de abril de 2015.

TramaEditar

ADVERTENCIA SPOILERS
Este artículo o sección contiene detalles sobre la trama o argumento del anime, manga de Triage X. Lea bajo su propia responsabilidad.
Artículo principal: Lista de Episodios

A primera vista, Arashi Mikami parece ser una persona normal, aunque socialmente torpe, de 17 años, estudiante de secundaria. Sin embargo, es en realidad parte de una organización secreta vigilante conocida como Black Label, un grupo dedicado a la ejecución de criminales hambrientos de poder, con los cuales la Ley se niega a tratar. Desafortunadamente, derribar a un señor del crimen no siempre es una tarea fácil, y están ligadas a las consecuencias de cualquier acción.

En el Hospital General Mochizuki se encuentran algunas de las mejores (y más dotadas) enfermeras de la ciudad. Pero aunque estas señoritas pasan la mayor parte del tiempo combatiendo las enfermedades, fuera del trabajo luchan contra otro tipo de enfermedad muy diferente… Bajo el liderazgo del director del hospital, un grupo de miembros del equipo y adolescentes de la ciudad forman un grupo de asesinos mercenarios cuyo objetivo son el “cáncer” de la sociedad, acabando con todos aquellos cuya maldad no debe extenderse.

Producción Editar

  • Original: Shōji Satō
  • Director: Akio Takami y Takao Kato
  • Estudio: Xebec
  • Guionista: Katsuhiko Takayama

Música Editar

  • Opening: Triage por Saeko Zōgō ft. Nagareta Project
  • Ending: Sorēyu Moa por Kazuomi Yamamoto

Enlaces externos Editar